Virkar GroupVirkar Group participará en la Feria FIMA, FERIA INTERNACIONAL DE LA MAQUINARIA AGRÍCOLA,  el mayor acontecimiento del mundo agrícola en el Sur de Europa y uno de los más relevantes en el circuito europeo e internacional, que se celebrará en la Feria de Zaragoza del 16 al 20 de febrero.

FIMA es la gran cita internacional del sector agrícola que se celebra de forma bianual, y que en la pasada edición reunió a 220.000 asistentes de más de 64 países. En este contexto, Virkar Group estará presente con sembradora de siembra directa Virkar Ocean. Virkar Ocean, por la eficacia y rendimiento que ofrece gracias a su grado de innovación, facilidad de manejo y, sobretodo, por su capacidad de adaptación en todo tipo de terrenos y condiciones de manera eficiente es, hoy por hoy, la sembradora de siembra directa con las más altas prestaciones del mercado.

La sembradora Virkar Ocean es el resultado de años de investigación y desarrollo de todo el equipo de Virkar Group que han hecho posible diseñar y fabricar una sembradora capaz de hacer una siembra de precisión, aportando una siembra mejor, más uniforme y con una mayor rentabilidad.

Virkar Group estará ubicada en el Pabellón 11 – stand K-L /9-14

Reserva tu entrada pinchando en este banner.

Virkar Group