Virjose_Miguel_Parramonakar Group ha incorporado a José Miguel Parramona como nuevo Director Comercial de la compañía dedicada a la venta de la sembradora de siembra directa VIRKAR Ocean.

 

Parramona aporta una dilatada experiencia en el campo de la maquinaria agrícola, adquirida en diferentes empresas del sector, como delegado comercial de varias zonas de la península ibérica, además de una amplia formación en estrategia de ventas, marketing y dirección de recursos humanos.

 

Xavi Riba, Director Gerente de Virkar Group ha señalado que “la incorporación de José Miguel como Director Comercial, forma parte de la estrategia de la empresa con un plan de crecimiento iniciado en 2015 y con el objetivo de mejorar la atención comercial a nuestros clientes y potenciar las ventas a nivel nacional a partir de los conocimientos y trayectoria de Parramona”.

 

Como Director Comercial de Virkar Group, Jose Miguel Parramona, dirigirá la red comercial de la compañía y se responsabilizará del desarrollo e implementación de todas las estrategias comerciales y de marketing y, de la búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento atendiendo de forma directa y personal todos nuestros clientes y distribuidores.

 

Damos la bienvenida a José Miguel Parramona al equipo de Virkar Group, le deseamos muchos éxitos en su nuevo proyecto al frente del departamento comercial y estamos convencidos que potenciará las sinergias con los clientes y mejorará los procesos de ventas de la sembradora de siembra directa VIRKAR Ocean creando estrategias dirigidas al crecimiento de la compañía.