Loading...
Empresa 2017-06-01T19:55:39+00:00

Quienes somos

La empresa Virkar nació en el año 2010 de la mano de tres jóvenes emprendedores de profesión ingeniero, mecánico y agricultor, que buscaban conseguir una máquina de siembra directa capaz de situarse por encima de las máquinas más prestigiosas del mercado. Capaz de ofrecer elevadas prestaciones que, hoy por hoy, ninguna máquina del mercado ofrece, y capaz de dar respuesta a las expectativas y exigencias más elevadas en el proceso de siembra.

Filosofía y valores

Virkar quiere escuchar al agricultor y al mismo tiempo aportar una visión moderna y tecnológica, gracias a su equipo multidisciplinar, para crear máquinas de alta calidad y fiabilidad, siempre conservando la facilidad de manejo y un alto grado de innovación.

El nivel de exigencia y la implicación hasta el último detalle en el desarrollo de la máquina, hacen de Virkar una marca de reconocido prestigio, y con buena acogida en el sector profesional de alto nivel, que día a día utiliza sus máquinas, y donde los costes operativos, la eficiencia y resultado final tienen mucho peso.

Antes de sacar un producto al mercado, en su fase de diseño, se evalúa de forma que si no se puede mejorar lo que ya existe no tiene sentido para nosotros.