Dynamic 2017-08-29T08:30:09+00:00
 DYNAMIC Series

ADAPTABLE

La sembradora Virkar Dynamic tiene una gran capacidad para adaptarse a distintos terrenos y condiciones ambientales. Está disponible en anchuras de 4.5 y 5 metros.

AUTONOMÍA

Con 5.300 litros de capacidad de tolva en unas dimensiones compactas de transporte, la sembradora Dynamic permite largas jornadas de trabajo. Siembra más rápido y con menores costes operativos.
DYNAMIC / 5300 l.
30 Air Seeder / 3880 l.
CAYENA / 3600 l.
750A / 2300 l.

TOTAL CONTOUR

El sistema de siembra directa más avanzado del mercado. Permite trabajar en los distintos tipos de suelo y en las condiciones mas difíciles de piedras, rastrojo y alta humedad. El control hidráulico de la combinación disco-reja permite una siembra óptima en todo el rango de profundidad con un coste de mantenimiento bajo.

La reja con puntera de tungsteno es intercambiable. Hay dos versiones compatibles, punta y plana, para adaptarse mejor a los distintos terrenos.

Trabajo perfecto en irregularidades de hasta 35 cm

Con casquillos de larga duración para evitar los engrasadores

ACCESIBILIDAD

Ademas de un fácil acceso al desgranador para  el pesaje, la posibilidad del levantamiento de máquina facilita el acceso a los terrenos de siembra, siempre con un centro de gravedad muy bajo y el eje direccional para mayor maniobrabilidad.

RENDIMIENTO

El disco turbo prepara el terreno para que la reja abra el surco, libre de paja y restos vegetales, a una profundidad superior y sin compactar el terreno. Se deposita la semilla a la profundidad exacta en todo el rango debido al paralelismo y al sistema de regulación de profundidad. La rueda tapadora cubre perfectamente la semilla en las múltiples condiciones del suelo. El sistema permite un arraigo de las raíces óptimo y una germinación excelente.

ABONO

La sembradora Virkar Dynamic permite la partición de tolva  para tener un 65% semilla y un 35% de abono.

CONFORT

La facilidad de acceso a la tolva, la caja de herramientas y otros múltiples detalles, hacen de la Virkar Dynamic una máquina que ha tenido en cuenta el confort del agricultor para poder realizar mejor su trabajo.

FREE DRIVE

Proporciona un nuevo grado de libertad, permitiendo sembrar en trayectorias curvas de hasta 8 metros de radio manteniendo las distancias entre lineas de siembra. Sistema que libera de tensiones el tren de siembra alargando la vida de los componentes. Permite el bloqueo para el transporte en carretera.
   DYNAMIC Series
Especificaciones
Rueda de flotación 500 / 45-22,5
Capacidad de tolva 5.300 l
Peso de máquina 4.500 kg*
Distribución semilla Sistema de siembra neumática
Índice de siembra De 2 a 380 kg/hectárea
Distancia entre puntos de siembra 19cm / 25cm
Reja Punta / Plana
Plegado transporte Laterales independientes con seguros automáticos
Dosificación Mecánica / Hidráulica (GPS) / Eléctrica (ISOBUS)
Sistema hidráulico Autónomo / Tractor
Abresurcos y control de profundidad Sistema totalContour con ajuste rápido de altura
Rango de altura útil de trabajo 35cm
Radio mínimo de giro en trabajo 8m
Potencia mínima necesaria del tractor 130cv
Accesorios de serie
  • Luces de trabajo LED
  • Caja de herramientas
  • Sistema elevación de máquina
  • Eje direccional
Extras
  • Abono sólido (35% – 65%)
  • 2 Zonas de siembra
  • Detector de obturación de semilla
   DYNAMIC Series