Virkar Ocean, de la mano de sus clientes, en la Feria de Campllong en Girona

//Virkar Ocean, de la mano de sus clientes, en la Feria de Campllong en Girona

Después de haber pasado por varias ferias este año, seguimos mostrando las características técnicas de la sembradora de siembra directa Virkar Ocean en Campllong, Girona.

Esta vez ha sido de la mano de el propio cliente Miguel Salavedra, quien después de haber sembrado más de 1.000 hectáreas, ha presentado su sembradora Virkar y el servicio que con ella presta a todos sus clientes en la provincia de Girona. La Feria de Primavera de Campllong se consolida como punto de encuentro y referente comercial en el sector agrícola industrial y comercial por su notoriedad y diversidad de actividades que en ella se realizan.

Como anécdota destacamos que la sembradora Virkar Ocean fue el paisaje elegido por la pintora Núria Riba en el concurso de pintura que se celebró durante la feria, y que además se hizo con el primer premio. Nuestra más sincera enhorabuena por la obra de arte realizada.

En Virkar, seguimos sembrando en cada una de las ferias a las que asistimos para ser referente, no sólo en las ferias, sino en el campo con la siembra directa que es, en realidad, donde se miden las propiedades y el resultado de nuestra Virkar Ocean.

2016-04-10T21:50:11+00:00 abril 10th, 2016|